1er Ciclo Escuela de Familias

Uno de los objetivos que nos planteamos cuando iniciamos el proyecto de Neuroespai fue ayudar y dar soporte – también- a las familias de nuestros pacientes.

El motivo es que, muchas veces, nos encontramos con pacientes y familias perdidos, sin rumbo, con muchas preguntas y sin respuesta. El resultado es frustración, desánimo y desesperanza ante su malestar. El próximo mes de mayo iniciamos nuestro 1er Ciclo de Escuela de Familias. Se trata de una serie de sesiones y talleres donde pacientes y familiares podrán aprender más sobre lo que les sucede, aprender a utilizar herramientas para llevar mejor el día a día y compartir su experiencia con otras personas que se encuentran en situaciones similares. Será un espacio para compartir, informarse, resolver dudas, positivizar y sentirse escuchado. Nuestro objetivo es aprender, mejorar y cambiar la actitud ante las preocupaciones. Llamad y preguntar si tenéis dudas.

Estos ciclos son exclusivos y gratuitos para nuestros pacientes, pero este 1er Ciclo lo vamos a hacer abierto a cualquier persona con trastornos del movimiento que se pueda beneficiar.

Inicio del ciclo:08/05/2015

Fin del ciclo:19/06/2015

Horario:19:15-21:00

Telf de inscripciones: 93 009 29 99

Recordad que las plazas son limitadas!

1er Ciclo escuela de familias