PROMOCIÓN CONTROLA TU ANSIEDAD

Se trata de un programa destinado a personas que sufren de ansiedad y no han iniciado nunca tratamiento psicológico. Es un programa orientado al manejo de tu ansiedad a corto plazo, es decir, es una terapia breve focalizada en el control de la ansiedad.

 

¿Quién lo desarrolla?

Lo dirigen psicólogos de nuestro centro que están especializados en el tratamiento y manejo de la ansiedad.

 

¿Cómo se lleva a cabo y qué se hace en el programa?

Es un tratamiento estructurado en 5 sesiones, en las que se abordan aspectos específicos y prácticos que te permitirán manejar tu ansiedad a corto plazo.

Las sesiones son individuales y con una frecuencia semanal.

El contenido que se trabaja en cada una de las sesiones es el siguiente:

Sesión 1: Valoración del caso y delimitación de objetivos específicos a trabajar en el tratamiento.

Sesión 2: Psicoeducación sobre la Ansiedad. En esta sesión aprenderás qué es la ansiedad, a qué se debe en tu caso en concreto, y qué consecuencias tiene a corto y largo plazo.

Sesión 3: Técnicas específicas para el manejo de la ansiedad. Aprenderás cómo poner en práctica técnicas que te permitirán reducir tu ansiedad y dominarla en aquellos momentos en los que s sea elevada.

Sesión 4: Estrategias de autocontrol y manejo de dificultades personales. En esta sesión aprenderás a controlar aquellos aspectos personales que quieras cambiar, y a poner en practica herramientas que te permitirán afrontar las dificultades de tu vida de manera más positiva.

Sesión 5: Consolidación de avances, reforzamiento de los puntos débiles y prevención de nuevos episodios de ansiedad. En esta sesión aprenderás a evitar nuevos episodios de alta ansiedad, reforzarás las herramientas que hayas adquirido y serás capaz de manejar de manera más positiva tus dificultades personales.

 

¿Cuánto cuesta?

El precio por sesión es de 39€ para LAS 50 PRIMERAS INSCRIPCIONES. 

oferta terapia de ansiedad

 

INSCRIBETE EN LA OFERTA:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]