Sabemos que realizar una mudanza es una de las tareas más estresantes, ya que conlleva un gran esfuerzo físico y económico. En este post pretendemos dar consejos prácticos a la hora de realizar una mudanza.
Uno de los principales motivos para mudarse es encontrar una vivienda con mayor tamaño, con mejor ubicación o con un mejor precio que la anterior.
En Mudanzas Pons creemos que los factores más importantes para hacer una mudanza son: la situación económica, la social y la laboral.
La gran mayoría de nuestros clientes se mudan para beneficiarse de los precios que ofrece el sector inmobiliario. Otros lo hacen porque han cambiado su lugar de trabajo o deciden irse a vivir a otra ciudad o país.
¿Qué gastos mensuales pueden mejorar al mudarnos a otra vivienda?
Facturas de servicios: Gas, Luz, Agua, ADSL.
Factura de Parking o facilidad en encontrarlo.
Transportes públicos/servicios.
Recuerde que al contratar nuevas altas de servicios (Gas,Luz, Agua,ADSL…) puede obtener descuentos promocionales. También algo a tener en cuenta es el ahorro que se puede realizar en transporte. Si su nueva vivienda tiene fácil acceso a transporte público, supermercados, colegios.
Las Claves para realizar una buena mudanza son:
- Realizar un balance de gastos mensuales (facturas, tipo de electrodomésticos, gastos en combustible)
- Elegir una vivienda económica adaptada a un consumo energético de calidad y respetuoso con el medio ambiente.
- Solicitar presupuestos de mudanza.
- Elegir la empresa correcta de mudanza.
- Contratar nuevas altas en los suministros con descuentos y promociones.
Así que una vez analizadas las claves para realizar una buena mudanza ya estaremos listos para realizar nuestra mudanza. Mudanzas Pons es una empresa familiar fundada en 1994 que siempre trata de dar la solución más adecuada a cada cliente con el fin de personalizar cada trabajo.